La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 20 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento sesenta y nueve mil visitas!!!
1
1
6
9
1
0
1
visitas
 

Donald Trump agasajó con una cena especial al Navy Seal que abatió a Osama bin Laden

Farándula
06:22 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 14
Retornar
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, brindó este martes por la noche una cena especial al Navy Seal, Rob O´Neill, y su esposa Jessica. No se trata de un militar más. Es nada menos el que abatió a Osama bin Laden en mayo de 2011 en Pakistán.

O´Neill, de 41 años, compartió este miércoles por la mañana una foto desde los jardines de la Casa Blanca y aseguró haber disfrutado una "linda cena" con su mujer, de 27 años. Además, sostuvo que el jefe de Estado norteamericano "es un gran anfitrión".

El ex Navy Seal, quien se retiró del Ejército en 2012, formó parte del equipo comando que asaltó la residencia donde se escondía el ex líder de Al Qaeda.

 
Rob, junto a su mujer Jessica en la Casa Blanca
Rob, junto a su mujer Jessica en la Casa Blanca

El 2 de mayo de 2011 un grupo de seis uniformados norteamericanos irrumpió en la vivienda de Bin Laden en Abbottabad, Pakistán. O´Neill, además de participar del operativo, fue quien ejecutó los disparos mortales contra el líder terrorista.

El ex militar también compartió en Instagram una foto con el propio Trump, a quien apoyó durante la campaña electoral.

Un año después del operativo más importante de su vida, decidió retirarse. En ese entonces estaba casada y tenía hijos. Pero tiempo después se divorció, consigna Daily Mail.

 
Rob fue el Navy Seal que le disparó a Osama bin Laden
Rob fue el Navy Seal que le disparó a Osama bin Laden

Tras abandonar el Ejército, O´Neill se convirtió en un orador y conferencista. Además colabora para la cadena Fox News.

La pareja, que se casó el último verano, se conoció en abril de 2015, cuando la empresa para la que trabaja Jessica decidió convocar a Rob para una conferencia. Esa noche él le pidió su número de teléfono y en el verano de ese año tuvieron su primera cita. Encuentro bien recordado por Rob.

"Estábamos sentados en un bar y después de 15 minutos de hablar con ella me di cuenta de que nunca había reído tanto. Fue una noche maravillosa", recordó.