La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 28 de Mayo de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 3 millones trecientos cincuenta y nueve mil visitas!!!
3
3
5
9
2
0
5
visitas
 

Aeropuerto de Miami se prepara para la reapertura

Farándula
15:09 | Lunes 18 de Mayo de 2020

Vista: 51
Retornar
Compartir

Las autoridades dicen estar preparadas para que este lunes 18 de mayo inicie la primera fase del plan de reapertura y dentro de esa nueva realidad se espera que regresen los millones de viajeros al aeropuerto internacional de Miami.

Aunque el aeropuerto nunca cesó sus operaciones, este viernes luce muy distinto a lo que estamos acostumbrado, con pocos pasajeros y trabajadores en los pasillos y terminales.

 

Pero ante la reapertura del condado, esperan volver a recibir a los más de 120 mil viajeros que se movilizan diariamente.

 

 

 

Actualmente solo un punto de chequeo permanece abierto, sin embargo, el plan contempla abrir los otros checkpoints a medida que empiecen a llegar los 45 millones de viajeros que aterrizan en esta terminal cada año.

 

Las reglas de Miami-Dade están claras, además de extensos requisitos de higiene que deberán cumplir los empleados de restaurantes y pequeños negocios, los clientes deberán usar mascarillas.

 

Así lo reiteró el alcalde Carlos Giménez durante una reunión con médicos y expertos en el área.

 

Cómo parte del plan de reapertura, el gobernador Ron Desantis anunció que los gimnasios en la Florida podrán abrir el próximo lunes.

 

“Gimnasios y salones de ejercicios, desde el lunes pueden operar siguiendo estrictas medidas de higiene, al igual que los lugares de crossfit, si sudan deben limpiar y desinfectar los equipos después de usarlos”.

 

Esta medida no aplica para los gimnasios del condado Miami-Dade, los cuales permanecerán cerrados durante la primera fase.

 

Algunos residentes apoyan la decisión e incluso aseguran que todavía las condiciones no están dadas para la reapertura.

 

Hay otros que no ven la hora de volver a la normalidad.

 

Debido a las estrictas medidas de distanciamiento social y desinfección, el proceso de chequeo y abordaje en el aeropuerto internacional de Miami podría ser más largo, por lo que se le recomienda a las personas tomar las previsiones y cooperar por su seguridad y bienestar.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé