La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 28 de Mayo de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 3 millones trecientos cincuenta y nueve mil visitas!!!
3
3
5
9
1
2
7
visitas
 

El gobernador de la Florida, Ron Desantis, dio luz verde para la reapertura de Miami-Dade y Broward

Farándula
15:11 | Lunes 18 de Mayo de 2020

Vista: 46
Retornar
Compartir

Desantis aprobó la solicitud de reapertura de los dos condados e informó que los planes no son iguales, a pesar que los alcaldes trabajaron en conjunto en algunos puntos clave.

Las directrices que regirán a los restaurantes, minoristas, pequeños negocios y edificios de oficinas en Miami-Dade y Broward fueron aprobadas por el gobernador.

 

Según el plan de 180 páginas, presentado por el alcalde Carlos Giménez, los restaurantes operarían a una capacidad máxima de 50%, pero no se permitirán más de cuatro personas por mesa.

 

 

La vicegobernadora Jeanette Núñez indicó que el paso hacia la fase 1 en Miami-Dade y Broward se tomó de manera segura después de haber estudiado las últimas estadísticas del coronavirus.

 

El alcalde Giménez también inspeccionó el Dolphin Mall, que abrirá sus puertas el próximo lunes y reiteró que en el condado las condiciones están dadas para dar inicio a la reapertura.

 

 

El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez informó que la ciudad está preparada para seguir los lineamientos del condado y los negocios abrirán desde el próximo lunes.

 

En cuanto a las playas, los alcaldes de Miami-Dade y Broward coincidieron en que la reapertura podría ser antes del 26 de mayo.

 

Por su parte, el gobernador también indicó que este viernes hará un anuncio en cuanto a los gimnasios de toda Florida.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé