La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 28 de Mayo de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 3 millones trecientos cincuenta y nueve mil visitas!!!
3
3
5
9
1
5
3
visitas
 

Fiscalía confirma captura del exgerente de Seguros Sucre en Samborondón

Farándula
13:38 | Jueves 21 de Mayo de 2020

Vista: 33
Retornar
Compartir

La Fiscalía General del Estado ha confirmado que la noche del miércoles 20 de mayo ha capturado al exgerente de Seguros SucreJosé Luis Romo Rosales, en su vivienda de Samborondón, y a una mujer a la que ha identificado como Verónica H., dentro de las investigaciones por presuntos actos de corrupción.

Se allanaron tres inmuebles en Samborondón y uno en Guayaquil, descritos como domicilios de dos exdirectivos de Seguros Sucre y de dos empresas supuestamente relacionadas con temas de corrupción en el período 2013-2017, lo que habría generado grandes sumas de dinero, presuntamente por pago de coimas o comisiones.

A estos dineros se les habría dado una apariencia lícita, a través del círculo familiar y empresarial de los detenidos, incrementando su patrimonio mediante la adquisición de bienes muebles e inmuebles.

Además, se decomisaron equipos electrónicos, teléfonos celulares, documentación y 5.250 dólares en efectivo.

Al momento continúan las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado y se tiene previsto que la audiencia de formulación de cargos se desarrolle en las próximas horas, en Samborondón.